bienvenida Tecnologías Mochilas que se adaptan a nuestro estilo vida

Mochilas que se adaptan a nuestro estilo vida

por Ana

En los últimos años las mochilas han evolucionado, dejaron de ser sólo un accesorio para transportar libros, convirtiéndose en la solución para ir de viaje por un fin de semana, salir a la playa, incluso para ir a la oficina e incluso llevar herramientas.

Hoy en día podemos encontrar una amplia variedad de mochilas en el mercado, con diseños inimaginables, elaboradas con materiales resistentes, duraderos, flexibles e incluso resistentes al agua.

Son tantos los tipos de mochilas disponibles en las tiendas que no es una locura asegurar que existe un modelo que se ajuste al estilo de vida de cada persona. Si aún no tienes una mochila y estás pensando adquirir una, aquí te describimos algunas que podrían identificarse contigo.

Para el ejecutivo

En las ciudades cosmopolitas se ha vuelto recurrente ver a empresarios y ejecutivos, con saco y corbata, llevar sobre su espalda una mochila, pero no cualquiera, ya que están diseñadas para cubrir los requerimientos de las personas que trabajan en oficina.

Las mochilas ejecutivas, aunque mantiene su clásico diseño con correas y asas, en su interior tienen una distribución especial, con compartimentos para la laptop y/o Tablet, así como documentos y accesorios como el Smartphone, baterías externas y lapiceros. Dependiendo del modelo el espacio destinado para el portátil puede encontrarse en la parte inferior externa.

Con ruedas

Ser prácticos está de moda, por eso las mochilas con rueditas es una buena opción tanto para grandes como para los más pequeños. Este tipo de mochilas es ideal para ir de viaje –ya que en caso de llevar cosas pesadas, no tendremos que cargar con el peso en nuestros hombros y espalda– y por otro lado, para los peques, es la forma más saludable de llevar todos los útiles y accesorios al colegio.

Las mochilas con ruedas están disponibles en diferentes diseños, tamaños y materiales de elaboración. Su uso es doble, ya que podemos llevarla sobre nuestros hombros o rodarla, como sea más cómodo para nosotros transportarla.

Antirrobo

Entre más cosas valiosas llevamos dentro de nuestra mochila la garantía de seguridad se va convirtiendo en un requerimiento al momento de elegir un modelo. Por tal motivo cada vez existen más mochilas con sistemas que impiden que terceros puedan acceder a su interior sin nuestro consentimiento.

Las mochilas de seguridad cuentan con cubiertas antirrobo, cremalleras con aros para colocar candados, combinación de acceso, bolsillos invisibles y muchos otros elementos que reducen la posibilidad de ser violentadas con éxito.

You may also like